Eoi Valencia



Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador


¿Ha olvidado su número de expediente? Consúltelo aquí. 

ACCESO A LA EOI de Valencia

Si en la actualidad eres alumno oficial de la EOI de Valencia, puedes tener acceso a tu curso de Moodle siempre que tu profesor/a haya solicitado este espacio virtual de apoyo a la enseñanza presencial. Para ello, activa tu cuenta personal siguiendo estos sencillos pasos en las casillas a tu izquierda.

  1. Tu NOMBRE DE USUARIO está formado por los 7 dígitos de tu expediente (si tuviera menos dígitos, escribe tantos 0 como sean necesario antes del citado número). Ej. 0163012.
    • En el caso de los alumnos PIALP, introduce las letras de tu expediente en minúsculas: ej. PIALP95L146 > pialp95l146.
    • Si no sabes tu número de expediente, búscalo en la casilla correspondiente a tu izquierda.
  2. Tu CONTRASEÑA es tu NIF/NIE
  3. Haz click en ACCEDER. La primera vez que lo hagas, necesitarás cambiar tu contraseña.
  4. Es IMPRESCINDIBLE que actualices en tu perfil la CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO en la que prefieras recibir notificaciones de tu profesor.
  5. Busca el curso Moodle de tu profesor/a. Una vez que lo encuentres, necesitarás escribir en la casilla correspondiente una CLAVE DE INSCRIPCIÓN que solo ellos te pueden proporcionar.

ACCÉS A L'EOI de València

Si en l'actualitat eres alumne oficial de l'EOI de València, pots tindre accés al teu curs de Moodle sempre que el teu professor/a haja sol·licitat este espai virtual de suport a l'ensenyança presencial. Per a això, activa el teu compte personal seguint estos senzills passos en les caselles a la teua esquerra.

  1. El teu NOM D'USUARI està format per els 7 dígits del teu expedient (si tinguera menys dígits, escriu tants 0 com siguen necessari abans de l'esmentat número) . Ex. 0163012.
    • En el cas dels alumnes PIALP, introduïx les lletres del teu expedient en minúscules: Ex. PIALP95L146 > pialp95l146.
    • Si no saps el teu número d'expedient, busca’l en la casella corresponent a la teua esquerra.
  2. La teua CONTRASENYA és el teu NIF/NIE.
  3. Fes click a ACCEDIR. La primera vegada que ho faces, necessitaràs canviar la teua contrasenya.
  4. És IMPRESCINDIBLDE que actualitzes en el teu perfil el COMPTE DE CORREU ELECTRÒNIC en què preferisques rebre notificacions del teu professor.
  5. Busca el curs Moodle del teu profesor/a. Una vegada que ho trobes, necessitaràs escriure en la casella corresponent una CLAU D'INSCRIPCIÓ que només ells et poden proporcionar.