Antes de darse de alta en nuestra web, deberá aceptar los siguientes términos y condiciones de uso:
- La EOI Valencia facilita este espacio de Tándem lingüístico a los alumnos del centro para que se pongan de acuerdo entre ellos y realicen intercambios de idiomas.
- Los usuarios deben ser alumnos de la EOI Valencia y al darse de alta en el servicio, admiten que lo utilizan voluntariamente y bajo su propia responsabilidad.
- La EOI Valencia hará todo lo posible por dar un servicio estable y duradero, pero en ningún caso podrá garantizar su funcionamiento, ni indemnizar debido a un mal funcionamiento del sistema. Tampoco será responsable de eventuales usos inadecuados del servicio.
- Este servicio no podrá ser utilizado por profesionales del sector educativo como plataforma de venta de productos.
- La EOI no asume ninguna responsabilidad relacionada con el Tándem lingüístico. El alumno es responsable del intercambio.
- No se permite incluir información que permita identificar a otros usuarios ni anunciar ningún dato de contacto. Tampoco se permite el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido.
- El usuario no podrá usar este servicio para transmitir cualquier clase de material ilegal, amenazante, difamatorio o cualquier otro tipo de material que pueda ser considerado ofensivo.
- No podrá utilizar esta plataforma para cualquier fin fraudulento o para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad en un tercero. Debe utilizar un lenguaje apropiado y correcto a la hora de dejar sus comentarios.
- Cualquier opinión, anuncio, ofertas o cualquier otro tipo de información o contenido presentado son propiedad exclusiva de sus respectivos autores, quienes son los únicos responsables de su contenido. Si se incumple alguna de estas condiciones, el usuario perderá el derecho a usar su cuenta.
- 10. La EOI Valencia se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que vaya en contra de estos términos, sin necesidad de dar ninguna razón.